Return to site

Odder en Hello Tomorrow

Los 10 talentos de esta edición

En Hello Tomorrow, buscan innovaciones prometedoras de todos los rincones del mundo, transformándolas en soluciones de impacto. Conectan e inspiran a los científicos, empresarios, inversores, directivos y socios de la industria del futuro.

Que pasa cuando 10 jóvenes españoles se encuentran en uno de los mayores encuentros de Ciencia y tecnología del mundo?

- Que construyen el futuro.

Y que pasa cuando muchos de ellos son miembros de Odder?

- Que son el futuro.

Os presentamos a los 10 jóvenes que lo han petado en Hello Tomorrow. Adrià Maceira, Alfonso Zamarro, Sofya Abramchuck, Oriol Badia, Marta Law, Darío Villena, Javier Agüera, Amadis Pagès, David Riudor y Andreu Enfedaque.

Alfonso Zamarro, graduado por ESADE en Administración y dirección de empresas. Habla cuatro idiomas, entre ellos chino. Ganador del premio ADECCO ideas brillantes, actualmente dirije Unblur: Una empresa de Internet of Things que ofrece servicios integrales de plataforma y connectividad para crear mejores servicios de emergencia en bomberos, policía y seguridad. Ha dado y asistido a conferencias por toda Europa sobre tecnología en servicios de emergencia.

2. Adrià Maceira Solé - Creatsens

Biotecnólogo. CEO de Creatsens. Ha desarrollado una membrana y sistema de detección sanguinio que permite saber el estado de los riñones y el aparato urinario en todo momento. Con una precisión mayor a cualquier otra solución actual, suponiendo un antes y un después para el diagnóstico clínico. Nacen cómo una Spin-off de la URV y ya han estado seleccionados por RichiFoundation para visitar Boston.

3. Sofya Abramchuk - imPACKt farm

Nacida en Rusia. Emprende desde los 15 años de edad, empezó dirigido un periódico con más de 30 autores, creado un concepto para una casa autosuficiente y autónoma, dado charlas en TEDX sobre regeneración de espacios urbanos, co-creado un edtech y co-fundado Impackt farm, donde su principal objetivo es revolucionar y ser disruptiva en la agricultura tradicional.

4. David Riudor - Abracadapp

Ingeniero en telecomunicaciones en la UPC. Ex-miembro del proyecto de Android Beyond the Stratosphere en el campo de desarrollo de software de gestión de la energía. CEO y Co-fundador de la empresa líder en el sector de las aplicaciones de magia y espectáculo, pioneros en el I + D de nuevas tecnologías: Abracadapp.
 

5. Darío Villena - Seedstars

Fundador de Odder. Relaciones corporativas y primer empleado de Nexiona. Ganador de Startify Internet of things. Consultor en la Comisión Europea. Premiado en Imagine Silicon Valley 2016. Actualmente ha entrado cómo analista en Seedstars world, y ha fundado su propio vehículo de inversión Gaman Capital.

6. Javier Agüera - Snips AI

Viviendo en Silicon Valley y dirigiendo la unidad de desarrollo de negocio de una empresa de Inteligencia artificial: Snipis AI. Forbes 30U30 Technology (Europe) y 30U30 de Consumer goods.

Javier ha sido uno de los fundadores de Geekphone, posteriormente Blackphone. Adquirida por Silent Circle. Actualmente colabora con muchas iniciativas sociales tales cómo Global Shapers o Thousand Network.

7. Marta Law - True Ventures

Marta es una de las ganadoras de Imagine que Silicon Valley. Estudiante en Stanford. Especializada en diseño industrial y producto. Actualmente trabaja en True Ventures, una firma de capital de riesgo con sede en San Francisco y Palo Alto que invierte en nuevas empresas en fase inicial. Barcelona Internet Startups la invitó a compartir algunas de sus experiencias de vida como empresaria. Marta es una de las mujeres jóvenes con más potencial que conocemos.

8. Amadís Pagès - Moirai Biodesign

Doctor en Biomedicina. Co-fundador y CEO de Moirai Biodesign una startups de ingeniería que está creando una nueva generación de productos terapéuticos y de diagnóstico para el cáncer. Utiliza sistemas Plug and Play ARN Biodevice basados en ARN. Estudió su tesis sobre el desarrollo de métodos computacionales para el descubrimiento y la anotación de los pequeños ARN no codificados vinculadas a la regulación de la expresión genética.

9. Oriol Badia - DEA Drones

Después de unos años en Airbus decidió emprender su propio proyecto. Actualmente es CTO de DeaDrones. Una empresa de servicios basados en drones no tripulados para la asistencia de servicios de emergencia. Pone en contacto a las autoridades locales, expertos en tecnología para crear proyectos innovadores para ofrecer mejores servicios a los ciudadanos.

10. Andreu Enfedaque - Pump it Nanotech

Andreu es un auditor reconocido y manager con experiencia en gestiones de capital, y uno de los fundadores de Facturamusica. Pese a no asistir a esta edición, él era uno de los invitados.

Fundador de Pump it nanotecnología S.L. un proyecto que nace en respuesta al reto presentado por SENER, en relación al comportamiento problemático de burbujas en dispositivos de micro-fluidos en condiciones de micro gravedad. Actualmente está incubado por la Agencia Espacial Europea.

Es un placer para nosotros anunciar que el año que viene tendremos 10 entradas para repartir a todos nuestros miembros. Así que no olvides unirte a la comunidad

¿Tienes el contacto de otros jóvenes que están cambiando el mundo? ¡Escríbenos!

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly