Return to site

Entrevista a Arnau Abadal

Genio del Producto en la startup MoreApp. Habla cuatro idiomas Catalán, Español, Francés e Inglés. Apasionado a la tecnología.

1. ¿Qué es para ti tecnología al que te dedicas?

Formo parte de una startup internacional llamada MoreApp y que se dedica a facilitar la transformación digital de las organizaciones. Como Millennial que soy, llevo "lo digital" en la sangre, ¡y me encanta! Desde siempre he sido un "freak" de la tecnología y las apps.

2. ¿Cuál fue tu motivación para dedicarte a ello?

Durante el año que estuve de Erasmus (2013) en una de las principales escuelas negocio internacional holandesa tuve la oportunidad de contactar con MoreApp, una startup que buscaba abrir mercado a los países de habla Hispana con un producto innovador y universal. Soy una persona de mentalidad emprendedora y con MoreApp vi la mejor oportunidad para aprender a pasos agigantados, cambiar el mundo y sobre todo, ¡pasándomelo bien!

Con MoreApp hacemos que las empresas y organizaciones públicas cambien el papel por una app. De este modo, se ahorra papel, mejora en productividad y clima laboral y sobre todo, ¡se cuida al planeta!

3. ¿Qué cualidades debe tener una persona que se dedique a tu sector?

La mejor cualidad para tener éxito en sector digital es la adaptabilidad. Aprende rápido, abandona la zona de confort y ten iniciativa. Así se aprende a fallar. Fallar es la mejor forma de aprender.

4. ¿Cuál crees que es el secreto de tu éxito?

Trabajar muy duro en lo que te apasiona siempre te llevará al éxito.

5. A pesar de tu experiencia profesional, eres un joven talento. ¿Qué opinas de la ‘Nueva Generación? ¿Qué opinas de la corriente emprendedora que está surgiendo actualmente?

Considero que la corriente emprendedora es crucial en un mundo tan cambiante como el nuestro. Es por eso que es muy importante tener organizaciones como Odder en las que jóvenes talentos que quieren cambiar el mundo puedan apoyarse para conseguir sus objetivos.

6. Defínete en una sola palabra

Insaciable

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly